EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA DE FOCUS LEÓN – DURANTE EL FESTIVAL

Nuestros amigos de la Asociación de fotografía Focus León, nos traen esta fantástica muestra colectiva, con la que algunos de sus socios nos muestran imágenes de nuestro entorno natural más cercano, pudiendo demostrar que no hace falta irse tan lejos para acercarse y admirar una naturaleza inigualable, como la que existe en nuestra montaña leonesa.

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA ‘¿QUÉ HAY DETRAS?’ DE MUNDO ÉTICO – DURANTE EL FESTIVAL

Festilanea acoge la exposición fotográfica ‘¿Qué hay detrás?’ de la asociación Mundo Ético.
Habitualmente buscamos las mejores ofertas sin plantearnos qué hay detrás de esos precios tan bajos: explotación infantil, condiciones de trabajo injustas, abuso de los derechos básicos, contaminación incontrolada del medio ambiente,…

La muestra está compuesta por 29 fotografías que realizan un recorrido por las duras condiciones de trabajo en los países más desfavorecidos.

Esta exposición pretende reflejar, a través de 29 fotografías, las duras condiciones de trabajo en los países más favorecidos, contrarias a los postulados del comercio justo que promueve la asociación. El comercio justo garantiza que sus productos han sido fabricados o producidos cumpliendo unos estándares que garantizan, entre otros aspectos, la no explotación infantil, la igualdad de género o el respeto por el medio ambiente.

ORGANIZAN

PATROCINA

COLABORAN

ORGANIZAN

PATROCINA

COLABORAN