DELTA GALGOS – SÁBADO 14H30

Delta Galgos es una banda de blues caliente y polvoriento formada por seis perros del delta del Torío y el Bernesga que trafican con el sonido del viejo Blues de Muddy Waters y John Lee Hooker. Baterías y bajos de La Santa Muerte, guitarras, dobro y slides del Demonio, armónica de los pantanos y una sección de saxo y trompeta que arde al rojo del infierno ofrecen a los espíritus de las fronteras un sacrificio musical, una ceremonia negra guiada por los hijos del Voodoo, el Chamán Cachaldora y María la Santera con sus voces del otro mundo. Actualmente están presentando LP.

Ubicación: El Soto

LITTLE RIVER – SÁBADO 16H30

Banda de rock&roll formada en el 2010 por Emil Arón, recuperando y versionando clásicos de Elvis, Credence, Orbison, etc. Con muchas horas de carretera y escenario ofrecen un concierto contundente y divertido.

Ubicación: El Soto

SUCEDÁNEO HUMANO – SÁBADO 21H00

Desde los tiempos en que el Blues era ya una forma de vida, la música y el folklore se han mezclado y fusionado para dar luz a innumerables géneros musicales. El flamenco, el pop, el rock y las leyendas que se esconde en entre los valles de nuestra tierra, forman parte de esta nueva forma de entender la música llamada SUCEDÁNEO HUMANO. Bebiendo de la tradición, pero siempre mirando al frente, Pernía se presenta como un cantautor poco ortodoxo en las formas pero que se mantiene fiel a los maestros del género. Sus melodías, etéreas y familiares, tratan de moverse entre los laberintos melódicos de su música. No hay nada mas impactante que un músico que fusiona su vida y su música.”

Ubicación: Camping El Soto de Boñar.

RAW COLORS – SÁBADO 22H30

Raw Colors son una banda de rock, naturales de Santa María del Páramo (León).  Sus integrantes, Nacho, Raúl, Arturo y Manzi ya habían formado parte de un mismo proyecto anteriormente, el cual sirvió para dar forma y carácter a Raw Colors.

El 2015 fue el año del estreno en directo de la banda, con una buena acogida entre el público. Desde entonces han realizado diversos conciertos dentro y fuera de la provincia de León, tocando en salas y participando en varios festivales como el Festival Art Nature (Palencia), Fechu en Llión (Fiestas de San Juan y San Pedro 2015), Festival Paramés Rock, el V Festival Mundo Ético y en eventos locales.

Traces (2017) supone su debut discográfico, un trabajo en el que la banda se ha encargado de todo el proceso creativo, desde la grabación y mezcla hasta el diseño gráfico, teniendo como epicentro creativo los Estudios Miller Boy de Santa María del Páramo (León). Traces. Huellas. Marcas. La naturaleza de este disco habla de eso: de las huellas y marcas que el tiempo deja en cada uno de nosotros. Todas esas trazas, acumuladas a modo de vivencias sirven de cimiento e inspiración al álbum, resultado del proceso de maduración personal y musical de los integrantes de la banda.

Ubicación: Soportales de La General

BATALLA – SÁBADO 00H00

Batalla es un grupo de punk-rock-pop-after-shave formado con los retales de media docena de bandas de León. Tocan rápido y mal. Sus letras hablan de lo de siempre, de sus vidas y de las de sus amigos.

Batalla son: Juantxo (guitarra y voz), Victor (batería), Samu (guitarra) y Juanjo (bajo).

Ubicación: Soportales de La General

ORGANIZAN

PATROCINA

COLABORAN

ORGANIZAN

PATROCINA

COLABORAN